Inicio de sesión
logo gov.co

Opciones de Accesibilidad

Con el objetivo de facilitar la navegación y acceso a la información en este portal web a personas con dificultades visuales, se habilitaron las siguientes opciones:

Aumento de Fuente

Alto Contraste

Ayudas

Descargar eSSENTIAL Accessibility Diferentes herramientas que facilitan la navegacion.

Descargar CONVERTIC Descarga gratuitamente de la pagina de MINTIC un lector de Pantalla y un magnificador de imágenes.

Teclas de Acceso

  • ALT + i = Información del Municipio
  • ALT + t = Trámites y servicios
  • ALT + l = Pagos en línea
  • ALT + q = PQRD
  • ALT + n = Noticias
  • ALT + a = Transparencia y acceso a la información pública

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar el número o letra adecuada
  • Soltar la tecla Alt y el número
  • pulsar la tecla Enter y soltar

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar el número o letra adecuada

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar la tecla Shift
  • Pulsar el número o letra adecuada

Alcaldía Municipal de Patía

"De la mano con la Comunidad"

(+57) 2 826 1024
Carrera 3 No. 4 - 37, El Bordo, Cauca
Martes a Viernes: 8:00 a.m. a 12:30 p.m. - 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
contactenos@patia-cauca.gov.co
 Foro
 
 
 
  
Marcador de posición de imagen: evaaa
  • evaaa
002/08/2022 5:46

Si actualmente tienes un negocio ya sea físico o virtual y  delas centrales de riesgo ​no estás aceptando tarjetas de crédito o débito como forma de pago seguramente estás dejando ir a tus clientes a otro lugar y estás perdiendo a su vez mucho mucho dinero y dependiendo de las características de tu negocio y de tus necesidades en este vídeo veremos qué tipos de electores de tarjeta de crédito y débito te conviene más para tu negocio local y bueno antes de empezar te invito a suscribirte a este canal activando la campana y también nos puede seguir en facebook como mundo emprendedor por ahora vamos con la intro y empezamos Dependiendo de las características de tu negocio y de tus necesidades existen dos medios a los que puede recurrir para aceptar pagos con tarjeta lo más común que seguramente ya has visto en gasolineras en hoteles en restaurantes son contar con terminales bancarias tradicionales como son los datáfonos un datáfono es un dispositivo que instalado en un establecimiento comercial o tienda permite cobrar a sus clientes ya sea por telefónica gsm wifi etcétera mediante tarjeta de crédito o débito.

Los datáfonos son también llamados de manera genérica tpv cuenta con un teclado, una pequeña impresora, un lector de banda magnética de las tarjetas un chip y un software para gestionar la operación de venta y el protocolo de comunicaciones, habitualmente utiliza el servicio de transmisión de datos por vía telefónica tú puedes solicitar un datáfono en cualquiera de estos bancos. La mayoría de los negocios pequeños como pueden ser una papelería, una tortillería, una panadería, etcétera. El único problema con estos pequeños negocios es que es muy difícil que puedan solicitar o cumplir con los requisitos para solicitar una terminal bancaria tradicional porque de hecho te piden muchos requisitos además que tienes que pagar una renta mensual por la terminal y ni hablar de sus altas comisiones por transacciones y contratos que te atan a ese banco en cuestión entonces las TPV bancarias no son tan comunes en micro y pequeñas empresas debido a los múltiples requisitos que hay que cumplir las TPV bancarias son ideales para grandes comercios.

Entonces si tú tienes un negocio pequeño te conviene más utilizar el terminal punto de venta móvil las tpv independientes son preferidas por los microempresarios, para aquellos que no quieren cubrir grandes montos o cumplir los requisitos de contratación que te exige un banco existen unas otras alternativas que son conocidas también como lectores móviles de tarjetas de crédito que son dispositivos muy pequeños que se conectan a un celular oa una tableta mediante una aplicación se genera y se realiza el cargo correspondiente y el comprobante puede ser enviado por correo electrónico o mensaje de texto existen varias compañías que ofrecen este servicio entre ellas se encuentra izettle mercadopago point, clip, billpocket.

 
 Las terminales independientes son perfectas para pequeños comerciantes así como para trabajadores independientes este lector de tarjetas que estás viendo se llama izettle el cual yo recomiendo ampliamente cuando tenía mi negocio local unas personas llegaron a ofrecerme lo y me tocó probarlo y éste lo que hace es que este lector acepta pagos con tarjetas en cuestión de segundos es mucho más rápido que otros lectores de tarjetas y además que acepta tarjetas de crédito débito ya sea visa mastercard y american express en la página de izettle este dispositivo dice que te cuesta 749 desconozco si tenga envío gratuito pero acá en amazon está en 678.11 con envío gratuito aquí en la descripción te dejaré del link por si deseas adquirirlo entonces ya sé que te estarás preguntando qué es lo que tienes que hacer para que funcione este lector de tarjetas y que comiences inmediatamente a utilizarlo en tu negocio es muy sencillo lo primero que tienes que fijarte es que tu celular le funcione correctamente la conexión de bluetooth ya que este lector se conecta a través del bluetooth entonces digamos que finalmente estás empezando el negocio que has estado pensando y por supuesto tus clientes quieren pagar con tarjeta descarga la app izettle en google play totalmente gratis en tu smartphone o tablet te registras en la app después vas a vincular tu cuenta izettle a tu cuenta bancaria adquieres tu lector y eso es todo lo que necesitas para comenzar a recibir pagos con tarjeta.
02/08/2022 5:46No
  
026/01/2022 13:10

¿Estás interesado en descargar certificado de Tradición y Libertad? El certificado de Tradición y Libertad es un documento que tienes que tener porque tiene todo el historial de un inmueble. Para el registro de libertad y tradición, sigue leyendo.

Actualmente, el certificado de tradición y libertad tienes un costo de 23.900 pesos colombianos y tienes diferentes métodos de pagos disponibles: tarjeta de crédito, PSE (Pagos Seguros Electrónicos) y débito con las Centrales de riesgo​

Puedes generar y descargar el certificado de tradición y libertad en formato PDF, donde, en tu correo electrónico, puedes almacenarlo o imprimirlo si lo necesitas.

26/01/2022 13:10No
  
009/02/2021 12:50

Sea cual fuere la naturaleza de un cuerpo, física o espiritual del Evangelio de hoy, este no puede poseer ninguna de esas tres cualidades. El cuerpo, por definición, es limitado. Si Dios tiene cuerpo no puede ser infinito. De no ser infinito, tampoco es omnipresente, etc.

Si Dios posee un cuerpo, incluso uno espiritual de gran tamaño, comparado con el infinito, sería infinitamente pequeño. Jamás he conocido un antropomorfista que acepte que Dios sea infinitamente pequeño. No se pronuncian sobre esta contradicción.

Pequeños dioses

Si reducir a Dios al tamaño de un ser humano grande es un desastre teológico, igualmente serio es magnificar al hombre al nivel de un pequeño dios.[iv]

Earl Paulk se une a Copeland y aclara:

Adán y Eva fueron puestos en el mundo como una semilla de la expresión de Dios. Tal como los perros procrean perritos y los gatos gatitos, así Dios tiene diocesitos y, hasta que comprendamos que somos pequeños dioses, no podremos manifestar el Reino de Dios.[v]

Es decir que en la línea conceptual de la Palabra de fe, el haber sido creados a la imagen de Dios, implica que somos duplicados de Dios. ¿Será que estos maestros también confunden la diferencia entre un espejo y el hombre que en él se mira?

Cuando me afeito en la mañana, ¿miro en el espejo mi piel con espuma de afeitar? No realmente. Lo que veo es vidrio pulido que me refleja. El espejo no sangra si me corto con la navaja.

Esta noción de igualdad entre Dios y el hombre no se origina en Copeland o Paulk. Su mentor, Kenneth Hagin, ya enseñaba que:

El hombre fue creado en términos de igualdad con Dios, y es capaz de pararse en la presencia de Dios sin ninguna conciencia de inferioridad. Dios nos ha hecho tan similares a Él como fue posible. Nos hizo el mismo tipo de ser que Él es y el hombre vivía en Su reino. El hombre vivía en los mismos términos que vive Dios. Se llama cristiano al creyente y eso es lo que somos: ¡somos Cristo![vi]

Aquí Hagin no se esfuerza en definir a Dios. Es innecesario hacerlo. Si Adán entraba a la presencia divina en iguales términos, sin ningún sentido de inferioridad, esto ya revela el concepto que Hagin tiene sobre la esencia y ser de Dios.

La Biblia, por supuesto, no enseña nada de esto. En el Génesis vemos que Dios caminaba en el jardín en comunión con Adán. ¿Es esto suficiente para sugerir que Adán y Dios eran iguales? ¡Claro que no! Si Adán hubiera sido igual, ¿por qué habría tratado de esconderse de Dios, luego de haber pecado? Hubie

ra podido crear su propio universo y escaparse.​

09/02/2021 12:50No
  
Marcador de posición de imagen: Oficina Asesora de Planeació
  • Oficina Asesora de Planeació
721/12/2020 9:39

¿Qué temas o inquietudes tiene ​para que sean resueltas, por parte de la administración municipal, en la audiencia pública de rendición a la ciudadanía correspondiente a la vigencia 2020?


Este evento se llevará a cabo de manera virtual,  el día 21 de diciembre de 2020 a partir de las 10:00 a.m., a través de Facebook Live:

Por favor estar atentos a la transmisión para que conozcan las respuestas y se enteren del informe presentado por la administración municipal. 

Participa en el siguiente cuadro de texto:​
21/12/2020 9:39No
  • Portal de alcaldes y gobernadores de Colombia
  • Sirvo a mi País
  • No más filas
  • Gobierno en línea
  • Colombia Compra Eficiente
  • No mas celus robados
  • Ventanilla única de Registro
  • SISBÉN
  • Hora legal en Colombia
  • MinTIC
  • Ejército Nacional de Colombia
  • Policía Nacional
  • Sistema para la información de la calidad
  • SIMIT
  • LEXBASE
  • 1cero1 S.A.S.
  • Bancolombia
impuesto feliz