ACTUALIZACIÓN CERTIFICADO DE USO DE SUELO
18/09/2020
Oficina Asesora de Planeación
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En el marco de la emergencia sanitaria, la Alcaldía Municipal de Patía en cabeza de la Secretaria de Desarrollo Social, está adelantando el proceso de implementación de los protocolos de Bioseguridad en los establecimientos comerciales, lo cual es de carácter obligatorio para su apertura y atención al público.
Estamos invitando a los comerciantes para que tengan toda la documentación actualizada, entre ellos, el Certificado de Uso de Suelo, el cual se debe solicitar en la Oficina Asesora de Planeación con plazo para este trámite hasta el próximo 01 de octubre.
Los requisitos para solicitar el certificado de Uso de Suelo son:
- Recibo de pago del trámite $65.000
- Certificado de Cámara de Comercio del establecimiento, no mayor a 30 días
- Certificado de tradición y libertad del predio donde se ubica el local comercial, no mayor a 30 días
- Recibo de pago y paz y salvo predial año vigente del predio donde se ubica el local comercial o acuerdo de pago
- Fotocopia de cedula del propietario del establecimiento comercial
El comerciante debe presentar este y los demás documentos a los organismos de control y vigilancia en el momento que se realice la visita de inspección.
ACTUALIZACION CERTIFICADO DE USO DE SUELO.pdf