Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

Alcaldía Municipal de Patía

"De la mano con la Comunidad"

Carrera 3 No. 4 - 37, El Bordo, Cauca
Martes a Viernes: 8:00 a.m. a 12:30 p.m. - 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
contactenos@patia-cauca.gov.co
Alcaldía de Patía / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ELECCIÓN DE REPRESENTANTES DEL COMITÉ MUNICIPAL DE DISCAPACIDAD

ELECCIÓN DE REPRESENTANTES DEL COMITÉ MUNICIPAL DE DISCAPACIDAD

La Administración Municipal de Patía, en cabeza del señor alcalde Orlando Muñoz Martínez y la Secretaria de Gobierno y participación Comunitaria, extienden los saludos y reitera el compromiso con las personas en situación de discapacidad, por tal motivo y continuando con el cumplimiento del plan de acción, el cual se caracteriza por ser incluyente, la Administración continúa trabajando en la construcción de un tejido social que ayude a la formulación de las políticas públicas, garantizando los derechos que tiene la comunidad.
Por esta razón invitamos a las personas con discapacidad múltiple y auditiva a participar en la asamblea de elección de dos representantes ante el comité municipal de discapacidad, este 23 de abril a partir de las 02:00 pm.
Los representantes deben realizar un proceso de inscripción para participar en dicho proceso:
PASO A PASO:
Para asistir como participante en la asamblea en donde se llevará a cabo la elección y/o postularse como candidato en el proceso elección de dos (2) representantes de las personas con discapacidad múltiple y auditiva ante el comité Municipal, se debe realizar una preinscripción, la cual podrá hacerse haciendo uso de los siguientes requisitos:
1. Enviando un correo electrónico a gobierno@patia-cauca.gov.co o a través de la cuenta de WhatsApp 323-421-6166 con los respectivos soportes escaneados (fotocopia de la cedula  y carta de postulación)  hasta el jueves 22 de abril de 2021.
2. Anexar el diagnóstico médico o historia clínica.

Tenga en cuenta los siguientes requisitos para participar en el proceso de elección los representantes de personas en sitaución de discapacidad al comité municipal, de igual manera tenga en cuenta que todos los protocolos de bioseguridad establecidos por el Ministerio de Salud.